DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8051
Título : El museo como fuente de recursos gráficos para su autopromoción. Reserva Arqueológica del Museo Pumapungo
Autor : Malo Torres, Juan Santiago
Beltrán Sempertegui, María Cristina
Palabras clave : ECODISEÑO
EMPAQUE
OBJETO PROMOCIONAL
CULTURA SHUAR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Para el diseñador gráfico, los museos representan una vasta fuente de inspiración y recursos visuales a partir de los cuales generar nuevas propuestas sin que resulten en apropiación cultural. Para este proyecto, se tomó como referencia el Museo y Reserva Arqueológica Pumapungo. Inicialmente, se consultó a los visitantes sobre su experiencia con las exhibiciones; a partir de esta información se inició un proceso creativo donde se documentó, analizó y reinterpretó una variedad de elementos culturales con los cuales se generaron patrones que posteriormente fueron aplicados a diversos soportes que pudieran ser vendidos en la tienda del museo, aportando a su autopromoción.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8051
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13775.pdfTrabajo de Graduación3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.