DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8051
Title: El museo como fuente de recursos gráficos para su autopromoción. Reserva Arqueológica del Museo Pumapungo
Authors: Malo Torres, Juan Santiago
Beltrán Sempertegui, María Cristina
Keywords: ECODISEÑO;EMPAQUE;OBJETO PROMOCIONAL;CULTURA SHUAR
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Para el diseñador gráfico, los museos representan una vasta fuente de inspiración y recursos visuales a partir de los cuales generar nuevas propuestas sin que resulten en apropiación cultural. Para este proyecto, se tomó como referencia el Museo y Reserva Arqueológica Pumapungo. Inicialmente, se consultó a los visitantes sobre su experiencia con las exhibiciones; a partir de esta información se inició un proceso creativo donde se documentó, analizó y reinterpretó una variedad de elementos culturales con los cuales se generaron patrones que posteriormente fueron aplicados a diversos soportes que pudieran ser vendidos en la tienda del museo, aportando a su autopromoción.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8051
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13775.pdfTrabajo de Graduación3,05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.