DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8085
Título : Estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing para la inclusión y vinculación de las personas con discapacidad en la Universidad del Azuay
Autor : Vera Reino, José
Cabrera Espinoza, Silvia Carolina
Domínguez Bautista, Karla Dayanna
Palabras clave : APRENDIZAJE
COMUNICACIÓN
MARKETING
DISCAPACIDAD
INCLUSIÓN
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Se determinará las estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing, para la inclusión y vinculación de las personas con discapacidad en la Universidad del Azuay, cuya finalidad es realizar un manual de estrategias aplicables. La información disponible no es actualizada ni fiable, ocasionando falta de proyectos que fomenten el empoderamiento, inclusión, participación y sensibilización en la comunidad universitaria. Se realiza una investigación cualitativa en base a grupos focales y cuantitativa a través de encuestas online al total de la población, dejando ver la falta de socialización de los reglamentos y políticas, seguimiento e infraestructura adecuada en materia de discapacidad. Las percepciones de la comunidad universitaria varían dependiendo de la edad, sexo, categoría, facultad y si tienen o no discapacidad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8085
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13808.pdfTrabajo de Graduación9,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.