DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8085
Title: Estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing para la inclusión y vinculación de las personas con discapacidad en la Universidad del Azuay
Authors: Vera Reino, José
Cabrera Espinoza, Silvia Carolina
Domínguez Bautista, Karla Dayanna
Keywords: APRENDIZAJE;COMUNICACIÓN;MARKETING;DISCAPACIDAD;INCLUSIÓN
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Se determinará las estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing, para la inclusión y vinculación de las personas con discapacidad en la Universidad del Azuay, cuya finalidad es realizar un manual de estrategias aplicables. La información disponible no es actualizada ni fiable, ocasionando falta de proyectos que fomenten el empoderamiento, inclusión, participación y sensibilización en la comunidad universitaria. Se realiza una investigación cualitativa en base a grupos focales y cuantitativa a través de encuestas online al total de la población, dejando ver la falta de socialización de los reglamentos y políticas, seguimiento e infraestructura adecuada en materia de discapacidad. Las percepciones de la comunidad universitaria varían dependiendo de la edad, sexo, categoría, facultad y si tienen o no discapacidad.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8085
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13808.pdfTrabajo de Graduación9,83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.