DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8094
Título : Estrategias gráficas para el posicionamiento y la comercialización de pequeñas empresas de bebidas naturales
Autor : Malo Torres, Juan Santiago
Torres Montesinos, Alejandro Antonio
Palabras clave : DISEÑO DE IMAGEN
MARCA
EMPAQUES
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
EMPRENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el mercado ecuatoriano se percibe un incremento en la producción de nuevas bebidas naturales con nuevas marcas y productos. Es ahí donde la constante innovación cumple un factor importante para los usuarios, como para la variedad de productos que necesitan ser posesionados en el mercado. En este proyecto, a través de un estudio de caso real, se propone la creación de un manual de estrategias gráficas que asista a pequeños emprendedores en la toma de decisiones sobre la imagen de su producto, para que así puedan competir en el mercado nacional de bebidas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8094
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13817.pdfTrabajo de Graduación2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.