DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8094
Title: Estrategias gráficas para el posicionamiento y la comercialización de pequeñas empresas de bebidas naturales
Authors: Malo Torres, Juan Santiago
Torres Montesinos, Alejandro Antonio
Keywords: DISEÑO DE IMAGEN;MARCA;EMPAQUES;ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN;EMPRENDIMIENTO
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el mercado ecuatoriano se percibe un incremento en la producción de nuevas bebidas naturales con nuevas marcas y productos. Es ahí donde la constante innovación cumple un factor importante para los usuarios, como para la variedad de productos que necesitan ser posesionados en el mercado. En este proyecto, a través de un estudio de caso real, se propone la creación de un manual de estrategias gráficas que asista a pequeños emprendedores en la toma de decisiones sobre la imagen de su producto, para que así puedan competir en el mercado nacional de bebidas.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8094
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13817.pdfTrabajo de Graduación2,59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.