DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8152
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia-
dc.contributor.authorCada Fernández, Adriana Yessenia-
dc.contributor.authorTintín Durán, Estéfany Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-07-10T13:16:40Z-
dc.date.available2018-07-10T13:16:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8152-
dc.description.abstractEsta investigación está dirigida a niños que presentan dificultades en el área de lectoescritura de tercero de educación básica de la unidad educativa del milenio “Manuel J. Calle”, para lo cual se parte del diagnóstico a través del test PROLEC-R y pruebas informales, el mismo que permitió identificar 14 estudiantes con dificultades lectoescritoras, datos que fueron tomados para la elaboración y aplicación del plan de intervención acorde a sus necesidades, posterior a ello se realizó la evaluación final para comparar resultados y demostrar los avances en las diferentes áreas. Finalmente se socializó las conclusiones obtenidas con la comunidad educativa, demostrando que un plan acorde a las necesidades del contexto y con estrategias variadas ayudan a los niños en su aprendizaje y rendimiento académico.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectCONCIENCIA FONOLÓGICAes
dc.subjectLECTOESCRITURAes
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes
dc.titlePlan de intervención en Lectoescritura para niños con bajo rendimiento académico de Tercero de educación general básicaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales
dc.pagination.pages112 pes
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13875.pdfTrabajo de Graduación8,27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.