Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8152| Title: | Plan de intervención en Lectoescritura para niños con bajo rendimiento académico de Tercero de educación general básica | 
| Authors: | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Cada Fernández, Adriana Yessenia Tintín Durán, Estéfany Elizabeth  | 
| Keywords: | APRENDIZAJE;CONCIENCIA FONOLÓGICA;LECTOESCRITURA;RENDIMIENTO ACADÉMICO | 
| Issue Date: | 2018 | 
| Abstract: | Esta investigación está dirigida a niños que presentan dificultades en el área de lectoescritura de tercero de educación básica de la unidad educativa del milenio “Manuel J. Calle”, para lo cual se parte del diagnóstico a través del test PROLEC-R y pruebas informales, el mismo que permitió identificar 14 estudiantes con dificultades lectoescritoras, datos que fueron tomados para la elaboración y aplicación del plan de intervención acorde a sus necesidades, posterior a ello se realizó la evaluación final para comparar resultados y demostrar los avances en las diferentes áreas. Finalmente se socializó las conclusiones obtenidas con la comunidad educativa, demostrando que un plan acorde a las necesidades del contexto y con estrategias variadas ayudan a los niños en su aprendizaje y rendimiento académico. | 
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial | 
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8152 | 
| Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 13875.pdf | Trabajo de Graduación | 8,27 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open  | 
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
