DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8152
Title: Plan de intervención en Lectoescritura para niños con bajo rendimiento académico de Tercero de educación general básica
Authors: Tapia Encalada, Eulalia
Cada Fernández, Adriana Yessenia
Tintín Durán, Estéfany Elizabeth
Keywords: APRENDIZAJE;CONCIENCIA FONOLÓGICA;LECTOESCRITURA;RENDIMIENTO ACADÉMICO
Issue Date: 2018
Abstract: Esta investigación está dirigida a niños que presentan dificultades en el área de lectoescritura de tercero de educación básica de la unidad educativa del milenio “Manuel J. Calle”, para lo cual se parte del diagnóstico a través del test PROLEC-R y pruebas informales, el mismo que permitió identificar 14 estudiantes con dificultades lectoescritoras, datos que fueron tomados para la elaboración y aplicación del plan de intervención acorde a sus necesidades, posterior a ello se realizó la evaluación final para comparar resultados y demostrar los avances en las diferentes áreas. Finalmente se socializó las conclusiones obtenidas con la comunidad educativa, demostrando que un plan acorde a las necesidades del contexto y con estrategias variadas ayudan a los niños en su aprendizaje y rendimiento académico.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8152
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13875.pdfTrabajo de Graduación8,27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.