Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8152
Título : | Plan de intervención en Lectoescritura para niños con bajo rendimiento académico de Tercero de educación general básica |
Autor : | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Cada Fernández, Adriana Yessenia Tintín Durán, Estéfany Elizabeth |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;CONCIENCIA FONOLÓGICA;LECTOESCRITURA;RENDIMIENTO ACADÉMICO |
Fecha de publicación : | 2018 |
Resumen : | Esta investigación está dirigida a niños que presentan dificultades en el área de lectoescritura de tercero de educación básica de la unidad educativa del milenio “Manuel J. Calle”, para lo cual se parte del diagnóstico a través del test PROLEC-R y pruebas informales, el mismo que permitió identificar 14 estudiantes con dificultades lectoescritoras, datos que fueron tomados para la elaboración y aplicación del plan de intervención acorde a sus necesidades, posterior a ello se realizó la evaluación final para comparar resultados y demostrar los avances en las diferentes áreas. Finalmente se socializó las conclusiones obtenidas con la comunidad educativa, demostrando que un plan acorde a las necesidades del contexto y con estrategias variadas ayudan a los niños en su aprendizaje y rendimiento académico. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8152 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13875.pdf | Trabajo de Graduación | 8,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.