DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8152
Título : Plan de intervención en Lectoescritura para niños con bajo rendimiento académico de Tercero de educación general básica
Autor : Tapia Encalada, Eulalia
Cada Fernández, Adriana Yessenia
Tintín Durán, Estéfany Elizabeth
Palabras clave : APRENDIZAJE
CONCIENCIA FONOLÓGICA
LECTOESCRITURA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Fecha de publicación : 2018
Resumen : Esta investigación está dirigida a niños que presentan dificultades en el área de lectoescritura de tercero de educación básica de la unidad educativa del milenio “Manuel J. Calle”, para lo cual se parte del diagnóstico a través del test PROLEC-R y pruebas informales, el mismo que permitió identificar 14 estudiantes con dificultades lectoescritoras, datos que fueron tomados para la elaboración y aplicación del plan de intervención acorde a sus necesidades, posterior a ello se realizó la evaluación final para comparar resultados y demostrar los avances en las diferentes áreas. Finalmente se socializó las conclusiones obtenidas con la comunidad educativa, demostrando que un plan acorde a las necesidades del contexto y con estrategias variadas ayudan a los niños en su aprendizaje y rendimiento académico.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8152
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13875.pdfTrabajo de Graduación8,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.