DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8232
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Álvarez, Carlos-
dc.contributor.authorNaula Hurtado, María Inés-
dc.date.accessioned2018-07-19T13:44:41Z-
dc.date.available2018-07-19T13:44:41Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8232-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se sistematiza las acciones realizadas en la práctica docente en el primero de EGB, en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe, “Monte Sinaí”, en las áreas básicas. En este informe se muestra la vivencia docente en el acompañamiento y apoyo para el aprendizaje en los niños del sistema de educación bilingüe, su metodología, estrategias de aprendizaje, análisis del SEIB (Sistema de Educación Intercultural Bilingüe), el desarrollo de las planificaciones meso y micro curricular basándose en el currículo Intercultural Bilingüe. Finalmente, se diseñó y aplicó un paquete didáctico que fortaleció el aprendizaje dinámico, práctico e innovador.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectEDUCACIÓN BILINGÜEes
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes
dc.titleSistematización de la práctica docente, en educación general básica preparatoria: primero de básica; en las áreas de: lógica matemática, comprensión oral y escrita, descubrimiento y comprensión del medio natural y cultural, expresión cultural y motriz, comprensión y expresión artística, convivencia, identidad y autonomía, en la escuela Bilingüe Monte Sinaí de Sigsigcocha (Santa Ana) período octubre de 2017 – febrero 2018es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales
dc.pagination.pages315 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13955.pdfTrabajo de Graduación6,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.