DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8232
Title: Sistematización de la práctica docente, en educación general básica preparatoria: primero de básica; en las áreas de: lógica matemática, comprensión oral y escrita, descubrimiento y comprensión del medio natural y cultural, expresión cultural y motriz, comprensión y expresión artística, convivencia, identidad y autonomía, en la escuela Bilingüe Monte Sinaí de Sigsigcocha (Santa Ana) período octubre de 2017 – febrero 2018
Authors: Delgado Álvarez, Carlos
Naula Hurtado, María Inés
Keywords: APRENDIZAJE;EDUCACIÓN BILINGÜE;EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el presente trabajo se sistematiza las acciones realizadas en la práctica docente en el primero de EGB, en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe, “Monte Sinaí”, en las áreas básicas. En este informe se muestra la vivencia docente en el acompañamiento y apoyo para el aprendizaje en los niños del sistema de educación bilingüe, su metodología, estrategias de aprendizaje, análisis del SEIB (Sistema de Educación Intercultural Bilingüe), el desarrollo de las planificaciones meso y micro curricular basándose en el currículo Intercultural Bilingüe. Finalmente, se diseñó y aplicó un paquete didáctico que fortaleció el aprendizaje dinámico, práctico e innovador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8232
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13955.pdfTrabajo de Graduación6,32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.