DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8232
Título : Sistematización de la práctica docente, en educación general básica preparatoria: primero de básica; en las áreas de: lógica matemática, comprensión oral y escrita, descubrimiento y comprensión del medio natural y cultural, expresión cultural y motriz, comprensión y expresión artística, convivencia, identidad y autonomía, en la escuela Bilingüe Monte Sinaí de Sigsigcocha (Santa Ana) período octubre de 2017 – febrero 2018
Autor : Delgado Álvarez, Carlos
Naula Hurtado, María Inés
Palabras clave : APRENDIZAJE
EDUCACIÓN BILINGÜE
EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente trabajo se sistematiza las acciones realizadas en la práctica docente en el primero de EGB, en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe, “Monte Sinaí”, en las áreas básicas. En este informe se muestra la vivencia docente en el acompañamiento y apoyo para el aprendizaje en los niños del sistema de educación bilingüe, su metodología, estrategias de aprendizaje, análisis del SEIB (Sistema de Educación Intercultural Bilingüe), el desarrollo de las planificaciones meso y micro curricular basándose en el currículo Intercultural Bilingüe. Finalmente, se diseñó y aplicó un paquete didáctico que fortaleció el aprendizaje dinámico, práctico e innovador.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8232
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13955.pdfTrabajo de Graduación6,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.