DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8233
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDelgado Álvarez, Carlos-
dc.contributor.authorArmijos Vera, Sheyla Verónica-
dc.date.accessioned2018-07-19T13:49:19Z-
dc.date.available2018-07-19T13:49:19Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8233-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se sistematiza las acciones realizadas en la práctica docente en el primero de EGB, en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe, “Monte Sinaí”, en las áreas básicas. En este informe se muestra la vivencia docente en el acompañamiento y apoyo para el aprendizaje en los niños del sistema de educación bilingüe, su metodología, estrategias de aprendizaje, análisis del SEIB (Sistema de Educación Intercultural Bilingüe), el desarrollo de las planificaciones meso y micro curricular basándose en el currículo Intercultural Bilingüe. Finalmente, se diseñó y aplicó un paquete didáctico que fortaleció el aprendizaje dinámico, práctico e innovador.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectEDUCACIÓN BILINGÜEes
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes
dc.titleSistematización de la práctica docente, en básica media y básica elemental: cuarto y quinto, en las áreas de Lengua y Literatura, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, en la escuela bilingüe Monte Sinaí de Sigsigcocha (Santa Ana) periodo Octubre 2017 – Febrero 2018es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales
dc.pagination.pages267 pes
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13956.pdfTrabajo de Graduación4.57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.