DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8233
Título : Sistematización de la práctica docente, en básica media y básica elemental: cuarto y quinto, en las áreas de Lengua y Literatura, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, en la escuela bilingüe Monte Sinaí de Sigsigcocha (Santa Ana) periodo Octubre 2017 – Febrero 2018
Autor : Delgado Álvarez, Carlos
Armijos Vera, Sheyla Verónica
Palabras clave : APRENDIZAJE;EDUCACIÓN BILINGÜE;EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente trabajo se sistematiza las acciones realizadas en la práctica docente en el primero de EGB, en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe, “Monte Sinaí”, en las áreas básicas. En este informe se muestra la vivencia docente en el acompañamiento y apoyo para el aprendizaje en los niños del sistema de educación bilingüe, su metodología, estrategias de aprendizaje, análisis del SEIB (Sistema de Educación Intercultural Bilingüe), el desarrollo de las planificaciones meso y micro curricular basándose en el currículo Intercultural Bilingüe. Finalmente, se diseñó y aplicó un paquete didáctico que fortaleció el aprendizaje dinámico, práctico e innovador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8233
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13956.pdfTrabajo de Graduación4,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.