DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8260
Título : Red de escuelas abiertas en las zonas rurales periurbanas. Caso: Escuela Alfonso Carrión Heredia de la parroquia Baños
Autor : Barrera Peñafiel, Luis
Sánchez Ávila, Johnny Andrés
Palabras clave : PERIURBANO
EQUIPAMIENTO
ESCUELA ABIERTA
ESPACIO PÚBLICO
PROYECTO URBANO-ARQUITECTÓNICO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En los últimos años las parroquias rurales han crecido significativamente, pero, la falta de planificación ha hecho, que sus espacios públicos sean insuficientes o inadecuados. Específicamente en la parroquia Baños, se evidenció el mal estado de sus equipamientos, como es el caso de la escuela Alfonso Carrión Heredia, en la que, además, se detectaron problemas funcionales y arquitectónicos. El proyecto propone la implementación de un nuevo equipamiento educativo, aplicando un modelo pedagógico moderno, mientras se siguen los parámetros de una escuela abierta, satisfaciendo las necesidades de la comunidad, al aprovechar la infraestructura planteada y los espacios públicos propuestos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8260
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13983.pdfTrabajo de Graduación28,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.