Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8267
Title: | Red de escuelas abiertas públicas en el centro histórico de Cuenca. Caso: Escuela Ezequiel Crespo |
Authors: | Sotomayor Bustos, Cristian Marcelo Ochoa Carrasco, Pedro José |
Keywords: | ESCUELA ABIERTA;CENTRO HISTÓRICO;EQUIPAMIENTO PÚBLICO;ESPACIO PÚBLICO |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El proyecto está enfocado en la revitalización de un centro de manzana con espacios subutilizados en el centro histórico de la ciudad de Cuenca. Se propone la intervención en la escuela Ezequiel Crespo a partir del tema “Escuela abierta”, con la finalidad de promover la integración de la comunidad de la zona y fomentar su uso público. El proyecto urbano arquitectónico responde a las necesidades de la zona, poniendo énfasis en la relación con la plaza de artesanías Rotary, generando un equipamiento multiuso enfocado en el ámbito formativo, comercial, cultural y de ocio, acompañado de plazas públicas con espacios verdes para fomentar la cohesión social. |
metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8267 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
13990.pdf | Trabajo de Graduación | 35,87 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.