DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8285
Título : Análisis de los factores claves de éxito de empresas en base tecnológica en la ciudad de Cuenca
Autor : Alvarez Valencia, Juan Francisco
Mogrovejo Dávila, Ericka Brigitte
Mogrovejo Dávila, Henry Patricio
Palabras clave : ANÁLISIS FODA
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING RELACIONAL
MARKETING ESTRATEGICO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el medio empresarial existen factores competitivos que generan estabilidad en el mercado, por lo que las micro y pequeñas empresas tienen riesgo de desaparecer dentro de los primeros años, ya sea por causas del mercado o administrativas, por ello, al ser empresas del sector tecnológico, ofertan productos y servicios intangibles que genera riesgo a un nivel considerable, por lo que se realizó un análisis de supervivencia para identificar los factores de éxito o fracaso, mediante una investigación cualitativa con entrevistas a profundidad, a través de un censo a las empresas en base tecnológica del mercado cuencano en los últimos cinco años, y cuantitativa mediante el análisis de variables de datos primarios, obtenidos de la Superintendencia de Compañías y Seguros.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8285
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14008.pdfTrabajo de Graduación6,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.