DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8285
Title: Análisis de los factores claves de éxito de empresas en base tecnológica en la ciudad de Cuenca
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Mogrovejo Dávila, Ericka Brigitte
Mogrovejo Dávila, Henry Patricio
Keywords: ANÁLISIS FODA;ESTUDIO DE MERCADO;MARKETING RELACIONAL;MARKETING ESTRATEGICO
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el medio empresarial existen factores competitivos que generan estabilidad en el mercado, por lo que las micro y pequeñas empresas tienen riesgo de desaparecer dentro de los primeros años, ya sea por causas del mercado o administrativas, por ello, al ser empresas del sector tecnológico, ofertan productos y servicios intangibles que genera riesgo a un nivel considerable, por lo que se realizó un análisis de supervivencia para identificar los factores de éxito o fracaso, mediante una investigación cualitativa con entrevistas a profundidad, a través de un censo a las empresas en base tecnológica del mercado cuencano en los últimos cinco años, y cuantitativa mediante el análisis de variables de datos primarios, obtenidos de la Superintendencia de Compañías y Seguros.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8285
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14008.pdfTrabajo de Graduación6,98 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.