Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8286
Title: | Diseño de un producto editorial interactivo para ayudar a transmitir el significado de las labores utilizadas en "La juega de la escaramuza" |
Authors: | Carrión Martínez, Paúl Sebastián Zumba Guamán, Eddy Fernando |
Keywords: | DISEÑO GRÁFICO;DISEÑO EDITORIAL;JUEGO TRADICIONAL |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | “La juega de la Escaramuza” es una manifestación cultural representativa de las parroquias Santa Ana y Zhidmad, este es un juego que consiste en realizar diversas figuras (labores) al son de la música y al trote de los caballos, en un lugar plano denominado plaza; la principal problemática es que los actores y espectadores de este ritual no conocen el significado de este juego, que con el pasar de los años las nuevas generaciones han ido perdiendo el interés de este ritual, se propone diseñar un producto editorial y tecnologías interactivas y teorías del diseño gráfico para concretar este proyecto. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8286 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
14009.pdf | Trabajo de Graduación | 29,07 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.