DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8288
Title: Propuesta de estrategias gráficas para la tienda del Museo Pumapungo, que permitan mejorar el aprendizaje y la difusión de su reserva
Authors: Alarcón Morales, Jhonn
Orellana Fajardo, David Isaac
Keywords: ESTRATEGIA GRÁFICA;PRODUCTO GRÁFICO;PROMOCIÓN CULTURAL
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El Museo Arqueológico Pumapungo presenta diferentes objetos e información sobre las diversas culturas del Ecuador. Al visitarlo encontramos una tienda de recuerdos, los cuales no ayudan con la promoción del museo y a la difusión de la cultura. Se plantea un sistema gráfico basado en las principales culturas del Ecuador que están expuestas en el museo, para ser aplicado en productos promocionales. Esto permitirá que la tienda del museo ofrezca souvenirs que complementen, refuercen y recuerden la experiencia de la visita al museo y aporte a difundir la cultura
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8288
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14011.pdfTrabajo de Graduación24,82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.