DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8288
Título : Propuesta de estrategias gráficas para la tienda del Museo Pumapungo, que permitan mejorar el aprendizaje y la difusión de su reserva
Autor : Alarcón Morales, Jhonn
Orellana Fajardo, David Isaac
Palabras clave : ESTRATEGIA GRÁFICA
PRODUCTO GRÁFICO
PROMOCIÓN CULTURAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El Museo Arqueológico Pumapungo presenta diferentes objetos e información sobre las diversas culturas del Ecuador. Al visitarlo encontramos una tienda de recuerdos, los cuales no ayudan con la promoción del museo y a la difusión de la cultura. Se plantea un sistema gráfico basado en las principales culturas del Ecuador que están expuestas en el museo, para ser aplicado en productos promocionales. Esto permitirá que la tienda del museo ofrezca souvenirs que complementen, refuercen y recuerden la experiencia de la visita al museo y aporte a difundir la cultura
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8288
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14011.pdfTrabajo de Graduación24,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.