DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8311
Title: Estudio de factibilidad de una nueva marca nacional de ropa de la boutique High Fashion
Authors: Piedra Aguilera, Marco Antonio
Ucho Sarmiento, Lizbeth Andreina
Astudillo Pillaga, Paulo Rolando
Keywords: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;CREACIÓN DE MARCA;ESTUDIO DE MERCADO
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo determinar la factibilidad de una marca nacional de ropa en la ciudad de Cuenca, para lo cual se realizaron estudios como el estudio de mercado, que permitirá establecer gustos y preferencias de los ciudadanos y las condiciones en las que se encuentra el mercado, el estudio técnico en donde se establecerá la ubicación del proyecto y los recursos necesarios para ponerlo en marcha tales como: humanos, materiales y tecnológicos. Finalmente, el estudio financiero que permitirá determinar la viabilidad que tendrá el proyecto dependiendo de la rentabilidad que genere, para mediante sus resultados llegar a la conclusión de si será factible su realización. Luego de realizar estos estudios y analizarlos minuciosamente se logró determinar que el proyecto es factible.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8311
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14034.pdfTrabajo de Graduación8,36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.