DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8311
Título : Estudio de factibilidad de una nueva marca nacional de ropa de la boutique High Fashion
Autor : Piedra Aguilera, Marco Antonio
Ucho Sarmiento, Lizbeth Andreina
Astudillo Pillaga, Paulo Rolando
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;CREACIÓN DE MARCA;ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo determinar la factibilidad de una marca nacional de ropa en la ciudad de Cuenca, para lo cual se realizaron estudios como el estudio de mercado, que permitirá establecer gustos y preferencias de los ciudadanos y las condiciones en las que se encuentra el mercado, el estudio técnico en donde se establecerá la ubicación del proyecto y los recursos necesarios para ponerlo en marcha tales como: humanos, materiales y tecnológicos. Finalmente, el estudio financiero que permitirá determinar la viabilidad que tendrá el proyecto dependiendo de la rentabilidad que genere, para mediante sus resultados llegar a la conclusión de si será factible su realización. Luego de realizar estos estudios y analizarlos minuciosamente se logró determinar que el proyecto es factible.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8311
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14034.pdfTrabajo de Graduación8,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.