DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8342
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Cordero, Julia Catalina-
dc.contributor.authorCisneros Aguirre, Gustavo Nicolás-
dc.date.accessioned2018-10-04T00:46:43Z-
dc.date.available2018-10-04T00:46:43Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8342-
dc.description.abstractEl presente estudio, tiene como objetivo determinar el uso, alcance y efectividad de la publicidad BTL, a través de activaciones de marca, mediante modelos y promotores, con el propósito de establecer la efectividad de esta técnica de publicidad, que a su vez forma parte importante del marketing. Para esto se aplicaron dos métodos de investigación, a saber: entrevistas y encuestas; obteniendo resultados favorables, que llevaron a la conclusión de que el BTL, es una herramienta válida para la publicidad dentro de la ciudad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectPUBLICIDAD BTLes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectALCOHOLes
dc.titleUso y alcance del BTL mediante la activación de modelos y promotores de marca para la industria licorera en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages55 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14063.pdfTrabajo de Graduación1,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.