DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8342
Título : Uso y alcance del BTL mediante la activación de modelos y promotores de marca para la industria licorera en la ciudad de Cuenca
Autor : Serrano Cordero, Julia Catalina
Cisneros Aguirre, Gustavo Nicolás
Palabras clave : PUBLICIDAD;PUBLICIDAD BTL;MARKETING;ALCOHOL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente estudio, tiene como objetivo determinar el uso, alcance y efectividad de la publicidad BTL, a través de activaciones de marca, mediante modelos y promotores, con el propósito de establecer la efectividad de esta técnica de publicidad, que a su vez forma parte importante del marketing. Para esto se aplicaron dos métodos de investigación, a saber: entrevistas y encuestas; obteniendo resultados favorables, que llevaron a la conclusión de que el BTL, es una herramienta válida para la publicidad dentro de la ciudad.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8342
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14063.pdfTrabajo de Graduación1,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.