DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8342
Title: Uso y alcance del BTL mediante la activación de modelos y promotores de marca para la industria licorera en la ciudad de Cuenca
Authors: Serrano Cordero, Catalina
Cisneros Aguirre, Gustavo Nicolás
Keywords: PUBLICIDAD;PUBLICIDAD BTL;MARKETING;ALCOHOL
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente estudio, tiene como objetivo determinar el uso, alcance y efectividad de la publicidad BTL, a través de activaciones de marca, mediante modelos y promotores, con el propósito de establecer la efectividad de esta técnica de publicidad, que a su vez forma parte importante del marketing. Para esto se aplicaron dos métodos de investigación, a saber: entrevistas y encuestas; obteniendo resultados favorables, que llevaron a la conclusión de que el BTL, es una herramienta válida para la publicidad dentro de la ciudad.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8342
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14063.pdfTrabajo de Graduación1,81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.