DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8362
Título : Elaboración de un presupuesto maestro para la empresa de electrodomésticos Empredial S.A, ubicado en el cantón Gualaceo, período 2018-2019
Autor : Arpi Zhangallimbay, Luis Oswaldo
Quichimbo Quichimbo, Jennifer Lucía
Palabras clave : PRESUPUESTO;PRESUPUESTO MAESTRO;BALANCE GENERAL;ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo la Elaboración de un Presupuesto Maestro para la empresa Empredial S.A., período comprendido entre el 01 de agosto del 2018 al 31 de julio del 2019; para su elaboración analizaremos los aspectos generales de la empresa, el marco teórico de los presupuestos y por ende desarrollaremos todos lo presupuesto necesarios, finalmente, emitiré las respectivas conclusiones y recomendaciones como resultado del trabajo realizado. La implementación de un sistema presupuestario será de gran apoyo para le empresa, ya que le permitirá manejar con eficiencia los recursos con los que cuenta. Es por ello que se ha mantenido un leguaje claro y sencillo, para la debida comprensión y el apoyo que este trabajo brindará a la empresa.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Contabilidad y Auditoría
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8362
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14083.pdfTrabajo de Graduación1,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.