DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8460
Título : Sistematización de la Práctica Docente en el Área de Lengua y Literatura, en la escuela José Víctor Ordóñez de Bella Unión, periodo septiembre 2107 – febrero 2018
Autor : Delgado Álvarez, Carlos
Ordóñez Martínez, Johanna Marilú
Palabras clave : ESTILO DE APRENDIZAJE;NIVELES DE CONCRECIÓN;CICLO DEL APRENDIZAJE;DESTREZAS;CRITERIO DE DESEMPEÑO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente documento refiere el proceso de sistematización de la práctica y convivencia docente realizada en la escuela José Víctor Ordóñez y pretende ser un material que contribuya al mejoramiento del contexto educativo, mediante lineamientos conceptuales, estratégicos y metodológicos. Se documentarán las acciones realizadas en el área de Lengua y Literatura, en los años de octavo, noveno y décimo de educación general básica; exponiendo la experiencia como docente, así como también el acompañamiento pedagógico realizado en el proceso de enseñanza aprendizaje, para el cual se plantearon metodologías, estrategias de aprendizaje, recursos y la elaboración material didáctico y micro planificaciones. Se fomentó el aprendizaje significativo en un ambiente armónico y de respeto, promoviendo una educación de calidad y calidez.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8460
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14178.pdfTrabajo de Graduación7,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.