Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8585
Title: | Modelo metodológico para la escuela de Ingeniería agropecuaria |
Authors: | Toalongo Paida, Manuel Escandón Serpa, Luis Ricardo |
Keywords: | METODOLOGIA APLICADA EN EL AULA;OBSERACION EN LAS AULAS DE CLASE;OBSERVACION DE TRABAJOS PRACTICOS;INVESTIGACION CIENTIFICA;INSTANCIAS DEL APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2006 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La propuesta se inicia con el diagnóstico sobre la forma como cada uno de los profesores presentan sus planificaciones, para ello, se realizó encuestas, observaciones y entrevistas a docentes, profesores con experiencia y a los alumnos, en el segundo capítulo se presenta los conceptos de la mediación pedagógica en la que básicamente se analiza instancias del aprendizaje, elementos indispensables que un docente debe tener presente en su labor, se describe el aprendizaje basado en problemas, modelo aplicado a la resolución de dificultades agropecuarias, especialmente en la zona rural. Luego se desarrolla la propuesta partiendo de una planificación en la consta los ejes temáticos, los contenidos, las instancias del aprendizaje. |
metadata.dc.description.degree: | Máster en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8585 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
06436.pdf | Trabajo de Graduación | 1,94 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.