DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8586
Title: Alternativas pedagógicas para un aprendizaje significativo de la asignatura teoría de control
Authors: Pérez Rodríguez, Leonel
Cabrera Albornoz, Fabián Gustavo
Keywords: ALTERNATIVAS EDUCATIVAS;PEDAGOGIA APLICADA;ENSEÑANZA APRENIDIZAJE
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Durante los últimos cien años, el entorno que nos rodea se ha visto inundado por una cantidad muy grande de dispositivos que han sido el producto de la aplicación de la ciencia y la tecnología. En esta situación, la Universidad ha jugado un papel preponderante como la Institución encargada de formar a los profesionales y sobre todo a los investigadores que han impulsado este avance tecnológico. Para el caso de la Teoría de Control, su contribución a pesar que generalmente es desconocida, no la podemos olvidar. Inclusive, hoy en día se habla de las aplicaciones de las técnicas de control en las áreas no técnicas y también en el ámbito social; sin embargo, y a pesar de su importancia, estos conocimientos no son valorados y peor aplicados en nuestro medio. No sería justo decir que su nivel
metadata.dc.description.degree: Máster en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8586
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06435.pdfTrabajo de Graduación1,82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.