DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8586
Título : Alternativas pedagógicas para un aprendizaje significativo de la asignatura teoría de control
Autor : Pérez Rodríguez, Leonel
Cabrera Albornoz, Fabián Gustavo
Palabras clave : ALTERNATIVAS EDUCATIVAS;PEDAGOGIA APLICADA;ENSEÑANZA APRENIDIZAJE
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Durante los últimos cien años, el entorno que nos rodea se ha visto inundado por una cantidad muy grande de dispositivos que han sido el producto de la aplicación de la ciencia y la tecnología. En esta situación, la Universidad ha jugado un papel preponderante como la Institución encargada de formar a los profesionales y sobre todo a los investigadores que han impulsado este avance tecnológico. Para el caso de la Teoría de Control, su contribución a pesar que generalmente es desconocida, no la podemos olvidar. Inclusive, hoy en día se habla de las aplicaciones de las técnicas de control en las áreas no técnicas y también en el ámbito social; sin embargo, y a pesar de su importancia, estos conocimientos no son valorados y peor aplicados en nuestro medio. No sería justo decir que su nivel
metadata.dc.description.degree: Máster en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8586
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06435.pdfTrabajo de Graduación1,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.