DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8631
Title: Relación entre la Estructura Familiar y el Rendimiento Académico de los estudiantes del segundo al séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Manuel María Pólit Lasso
Authors: Cordero Cobos, Lucía
Arévalo Vele, Carmita Liduvina
Keywords: ESTRUCTURA FAMILIAR;RENDIMIENTO ACADÉMICO;INSTRUCCIÓN DE LOS PADRES
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El objetivo de este trabajo de investigación es conocer la relación entre la estructura familiar, el nivel de instrucción de los padres, migración y la extensión familiar con el rendimiento académico, para ello se aplicó una ficha socio-económica a los padres de familia, en la cual se describen los aspectos anteriores, se realizó un análisis comparativo de las fichas y los expedientes de calificaciones de cada estudiante, luego se obtuvieron los datos de correlación entre las variables que se mencionaron y el rendimiento académico. Esta investigación se realizó en la unidad Educativa “Manuel María Pólit Lasso” de segundo a séptimo año de Educación General Básica.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8631
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14298.pdfTrabajo de Graduación2,38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.