Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8631
Title: | Relación entre la Estructura Familiar y el Rendimiento Académico de los estudiantes del segundo al séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Manuel María Pólit Lasso |
Authors: | Cordero Cobos, Lucía Cristina Arévalo Vele, Carmita Liduvina |
Keywords: | ESTRUCTURA FAMILIAR;RENDIMIENTO ACADÉMICO;INSTRUCCIÓN DE LOS PADRES |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El objetivo de este trabajo de investigación es conocer la relación entre la estructura familiar, el nivel de instrucción de los padres, migración y la extensión familiar con el rendimiento académico, para ello se aplicó una ficha socio-económica a los padres de familia, en la cual se describen los aspectos anteriores, se realizó un análisis comparativo de las fichas y los expedientes de calificaciones de cada estudiante, luego se obtuvieron los datos de correlación entre las variables que se mencionaron y el rendimiento académico. Esta investigación se realizó en la unidad Educativa “Manuel María Pólit Lasso” de segundo a séptimo año de Educación General Básica. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8631 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
14298.pdf | Trabajo de Graduación | 2,38 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.