DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8646
Título : Plan de marketing para la importación, lanzamiento e introducción del blanqueador dental Power Bleaching en el mercado de Cuenca
Autor : Abad Merchán, Matías
Lara Farfán, Francisco Xavier
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente plan de marketing plantea las diferentes estrategias y acciones para introducir a la marca brasileña de blanqueamiento dental, Power Bleaching BM4, en el mercado de la ciudad de Cuenca. Para la implementación del plan se realizó un estudio descriptivo sustentado en información secundaria y la recolección de datos mediante una encuesta a consultorios dentales. Los resultados para la introducción de la marca fueron favorables, ubicando su uso en tercera posición respecto a la competencia. En este contexto, se establecieron cuatro estrategias principales: enfoque en el segmento de mercado, posicionamiento del producto; diferenciación; y, estrategias de comunicación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8646
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14308_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
14308_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.