DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8646
Title: Plan de marketing para la importación, lanzamiento e introducción del blanqueador dental Power Bleaching en el mercado de Cuenca
Authors: Abad Merchán, Matías Jerónimo
Lara Farfán, Francisco Xavier
Keywords: PLAN DE MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente plan de marketing plantea las diferentes estrategias y acciones para introducir a la marca brasileña de blanqueamiento dental, Power Bleaching BM4, en el mercado de la ciudad de Cuenca. Para la implementación del plan se realizó un estudio descriptivo sustentado en información secundaria y la recolección de datos mediante una encuesta a consultorios dentales. Los resultados para la introducción de la marca fueron favorables, ubicando su uso en tercera posición respecto a la competencia. En este contexto, se establecieron cuatro estrategias principales: enfoque en el segmento de mercado, posicionamiento del producto; diferenciación; y, estrategias de comunicación.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exterior
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8646
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14308_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español1,91 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
14308_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés1,8 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.