DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8756
Título : Propuesta de un plan de mejoras del sistema de comunicación interna del Hospital del Río de la ciudad de Cuenca, durante el año 2017
Autor : Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
Gomezcoello Rojas, Friné Estefanía
Palabras clave : COMUNICACIÓN INTERNA;DIAGNÓSTICO DE COMUNICACIÓN;ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN;TRANSVERSAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación realiza un diagnóstico de la comunicación interna del Hospital Universitario del Río. Se parte de los resultados obtenidos del estudio del Clima Laboral realizado en el año 2016; en el cual se ha evidenciado un promedio de “regular” en la dimensión de comunicación. Esto ha generado relaciones quebrantadas entre los integrantes de las diferentes áreas (ANEXO 1), la resistencia para acoplarse al cambio, la rivalidad entre departamentos y la falta de compromiso institucional por parte de los trabajadores. La investigación se efectúa a través de una metodología cuantitativa que incluye la aplicación el Cuestionario de Satisfacción con la Comunicación al universo de la institución que está constituida por 196 personas. El diseño básico de investigación es no experimental, transversal y descriptivo.
metadata.dc.description.degree: Psicología Organizacional
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8756
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14415.pdfTrabajo de Graduación2,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.