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Título : Modelo de implementación de marketing relacional para tiendas abarrotes y mini mercados del casco urbano del cantón Cuenca
Autor : Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
Castro Becerra, José Antonio.
Delgado Reyes, José Daniel
Palabras clave : MARKETING RELACIONAL;MINI MERCADOS;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Hoy en día, las tiendas y mini mercados del área urbana del cantón cuenca no cuenta con una adecuada interacción con sus clientes ni una adecuada estructura organizacional. Esto genera dificultad al momento de hacer ofertas personalizadas de productos a los consumidores, lo que causa el abandono por parte de ellos. Se elaboro un modelo de Marketing Relacional Sistematizado, con estrategias e indicadores, para evaluar los factores que impulsan una relación duradera entre establecimientos y clientes. Al finalizar este estudio se obtuvo, principalmente, que los propietarios de mini mercados de Cuenca urbano no invierten en nuevos métodos de gestión por falta de recursos económicos y, de igual manera, no lo consideran necesario ya que prefieren manejar sus negocios tradicionalmente
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8783
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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