DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8822
Title: Responsabilidad social como estrategia para el crecimiento empresarial
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Orellana Murillo, Bryam Mateo
Keywords: RESPONSABILIDAD SOCIAL;CRECIMIENTO EMPRESARIAL;MANUAL DE APLICACIÓN
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la relación que existe entre la responsabilidad social y el crecimiento empresarial en la provincia del Azuay en la industria del calzado, lo cual es de gran importancia porque plantea una estrategia de crecimiento sostenible para las empresas en base al contexto socio cultural de la actualidad. La investigación se la realizó a través de un enfoque cuali- cuantitativo en los cuales se recopiló información de expertos en calzado nacional, tanto comercializadores como fabricantes, así como también de expertos en responsabilidad social empresarial y a la población en general mediante encuestas, posteriormente se analizaron los datos encontrados con el fin de conocer la relación ya mencionada y finalmente proponer un manual de aplicación de RSE.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8822
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14480.pdfTrabajo de Graduación6,08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.