DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8863
Título : La percepción de padres de familia de niños en edades iniciales sobre las diferencias
Autor : Huiracocha Tutivén, Martha Karina
Padilla Cardoso, María Elisa
Palabras clave : DIFERENCIAS;PERCEPCIONES;EDADES INICIALES;PADRES DE FAMILIA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo investigativo, tiene un enfoque cualitativo, descriptivo e interpretativo, el objetivo del estudio se centró en analizar la percepción que tienen los padres de familia de niños en edades iniciales frente a las diferencias. Se partió de una profunda revisión bibliográfica sobre el tema de estudio. Posteriormente se formaron tres grupos focales, con madres y padres de distinta procedencia a quienes se les entrevisto con la finalidad de identificar dichas percepciones. Para el análisis e interpretación de resultados se determinaron dos categorías conceptuales referidas al conocimiento, actitudes y creencias. Finalmente se creó una propuesta de un especio educativo denominado “Conociendo las diferencias” cuyo propósito se centra en reflexionar sobre las diferencias con la familia y la sociedad.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8863
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14511.pdfTrabajo de Graduación2,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.