DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8869
Title: Fidelización como herramienta para el posicionamiento de una marca nueva de camisetas
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Rosales Iñiguez, Mateo Sebastián
Keywords: RANGO;FIDELIZACIÓN;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En la presente investigación, se analizó la fidelización como herramienta para el posicionamiento de una nueva marca de camisetas a los estratos de población “b” y “c” en Cuenca. Se utilizo una metodología cualitativa y cuantitativa obteniendo como resultado que el rango de edad con mayor preferencia por el tipo de camiseta propuesta era 13-18, y 19-25 años de edad. El lugar más apropiado para vender camisetas fue un centro comercial. El estudio concluyó con el desarrollo de un plan de fidelización que generará posicionamiento de marca.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8869
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14517.pdfTrabajo de Graduación8,73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.