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Título : Fidelización como herramienta para el posicionamiento de una marca nueva de camisetas
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Rosales Iñiguez, Mateo Sebastián
Palabras clave : RANGO;FIDELIZACIÓN;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la presente investigación, se analizó la fidelización como herramienta para el posicionamiento de una nueva marca de camisetas a los estratos de población “b” y “c” en Cuenca. Se utilizo una metodología cualitativa y cuantitativa obteniendo como resultado que el rango de edad con mayor preferencia por el tipo de camiseta propuesta era 13-18, y 19-25 años de edad. El lugar más apropiado para vender camisetas fue un centro comercial. El estudio concluyó con el desarrollo de un plan de fidelización que generará posicionamiento de marca.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8869
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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