DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8907
Title: Plan comunicacional para sector mobiliario de hogar de la ciudad de Cuenca
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
López Ochoa, Marcelo Fabricio
Quizhpe Aguirre, Jorge Enrique
Keywords: PLAN COMUNICACIONAL;COMPORTAMIENTO DE COMPRA;INDUSTRIA MADERERA;ESTRATEGIAS;POSICIONAMIENTO
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El objetivo principal de este trabajo de titulación es crear un plan comunicacional de marketing para la industria de muebles de la ciudad de Cuenca, identificando las principales variables de comportamiento de compra. La metodología empleada fue descriptiva, investigación cuali- cuantitativa, se utilizó técnicas de investigación bibliográfica, entrevistas y encuestas; también se indago enredes informativas y datos públicos sobre la economía y las finanzas en torno a la industria maderera; los resultados permiten entender el comportamiento de compra siendo las principales variables sociodemográficas el nivel socio económico, número de hijos y tipo de trabajo, mediante esta información se pudo crear estrategias de venta y promoción de muebles de hogar y buscando posicionar la marca y los productos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8907
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14555.pdfTrabajo de Graduación5,3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.