DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8929
Title: Propuesta de branding personal para arquitectos, caso aplicado Arq. Patricio Rojas
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Rojas Sánchez, Roberto Andrés
Zamora Cedeño, Raymon Stewar
Keywords: BRANDING PERSONAL;MARCA;POSICIONAMIENTO;TARGET
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una propuesta de branding personal para arquitectos y posicionar la marca en el mercado de la construcción en la ciudad de Cuenca, caso aplicado Arq. Patricio Rojas. La metodología utilizada se basó en dos enfoques, cualitativo y cuantitativo, mediante los cuales se obtuvo información relevante acerca del mercado profesional de la arquitectura en la ciudad de Cuenca, además de opiniones y percepciones de las personas sobre temas de marca personal para arquitectos, obteniendo así el target al cuál enfocarse al momento de crear y gestionar la marca.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8929
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14577.pdfTrabajo de Graduación5.64 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.