DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8929
Título : Propuesta de branding personal para arquitectos, caso aplicado Arq. Patricio Rojas
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Rojas Sánchez, Roberto Andrés
Zamora Cedeño, Raymon Stewar
Palabras clave : BRANDING PERSONAL;MARCA;POSICIONAMIENTO;TARGET
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una propuesta de branding personal para arquitectos y posicionar la marca en el mercado de la construcción en la ciudad de Cuenca, caso aplicado Arq. Patricio Rojas. La metodología utilizada se basó en dos enfoques, cualitativo y cuantitativo, mediante los cuales se obtuvo información relevante acerca del mercado profesional de la arquitectura en la ciudad de Cuenca, además de opiniones y percepciones de las personas sobre temas de marca personal para arquitectos, obteniendo así el target al cuál enfocarse al momento de crear y gestionar la marca.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8929
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14577.pdfTrabajo de Graduación5,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.