DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8948
Title: Plan de negocios para la creación de una tienda virtual en la ciudad de Cuenca
Authors: Moscoso Serrano, María Ximena
Maldonado Cobos, Ángel Jeisson
Keywords: PLAN DE NEGOCIOS;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PLAN DE MARKETING;ESTUDIO TÉCNICO;ANÁLISIS FINANCIERO
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el presente trabajo se realiza un plan de negocios para la creación de una tienda virtual en la ciudad de Cuenca, que servirá como base para su futura implementación. Con este propósito se expone primeramente la introducción a la empresa y la investigación del entorno mediante un análisis PESTAL, posteriormente se realiza el estudio de mercado, a través de encuestas a personas con diferentes preferencias de consumo. También se elabora un plan de marketing que define las estrategias para llegar al cliente, además se elabora un estudio técnico que permite visualizar los recursos necesarios para poner en marcha la empresa. Finalmente se realiza un análisis financiero para determinar la factibilidad económica que permitirá tomar o no la decisión de inversión.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8948
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14593.pdfTrabajo de Graduación1,41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.