DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8948
Título : Plan de negocios para la creación de una tienda virtual en la ciudad de Cuenca
Autor : Moscoso Serrano, María Ximena
Maldonado Cobos, Ángel Jeisson
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PLAN DE MARKETING;ESTUDIO TÉCNICO;ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente trabajo se realiza un plan de negocios para la creación de una tienda virtual en la ciudad de Cuenca, que servirá como base para su futura implementación. Con este propósito se expone primeramente la introducción a la empresa y la investigación del entorno mediante un análisis PESTAL, posteriormente se realiza el estudio de mercado, a través de encuestas a personas con diferentes preferencias de consumo. También se elabora un plan de marketing que define las estrategias para llegar al cliente, además se elabora un estudio técnico que permite visualizar los recursos necesarios para poner en marcha la empresa. Finalmente se realiza un análisis financiero para determinar la factibilidad económica que permitirá tomar o no la decisión de inversión.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8948
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14593.pdfTrabajo de Graduación1,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.