DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8974
Título : Plan de comercialización para la marca de cerveza artesanal “Surmont” 2019-2020
Autor : Vanegas Manzano, Paúl Fernando
Arizaga Jarrin, Esteban Javier
Palabras clave : PLAN COMERCIAL;CERVEZA ARTESANAL;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;COMERCIO DIGITAL;MARKETING ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La cerveza artesanal es un negocio relativamente nuevo en Cuenca, que ha atraído a un segmento muy exigente en cuanto a la cerveza, que busca variedad en sabores y con buen conocimiento en su preparación. Comprender los factores que influyen para que este producto sea demandado servirá para elaborar un eficiente plan de comercialización para la marca Surmont que busca incrementar su participación de mercado en Cuenca, es por eso la necesidad de un estudio al consumidor de cerveza artesanal en la ciudad.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8974
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14619.pdfTrabajo de Graduación2,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.