DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8995
Título : Medición de riesgo de liquidez en sociedades comercializadoras de vehículos, en la ciudad de Cuenca, durante el periodo 2015 al 2017.
Autor : Proaño Rivera, Wazhington Bladimir
Criollo Espinoza, Christian Andrés
Palabras clave : RIESGO;LIQUIDEZ;ADMINISTRACIÓN;RISICAR Y MITIGACIÓN
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de investigación, tiene como finalidad, medir el riesgo de liquidez dentro del sector de sociedades comercializadoras de vehículos en la ciudad de cuenca, mediante muestra seleccionada a conveniencia del autor. El estudio mostrará, un análisis del riesgo de liquidez, mediante la aplicación de ratios financieros, esto con el fin, de obtener resultados que permitan llegar a conclusiones o interpretaciones sólidas y concisas para poder identificar los posibles factores que producen la materialización del mismo, y finalmente estos factores gestionarlos mediante una herramienta para la administración de riesgos. Es importante comentar, que los resultados obtenidos servirán como guía o referencia para el resto de empresas del sector permitiéndoles tomar las mejores decisiones.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Auditoría Integral y Gestión de Riesgos Financieros
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8995
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14640.pdfTrabajo de Graduación531,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.