DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9072
Title: Análisis gráfico de la marca ciudad y la comunicación visual para evaluar el posicionamiento identitario de un lugar
Authors: Larriva Calle, Diego Felipe
Sanmartín Mosquera, Andersson Xavier
Keywords: MARCA PAÍS;TIPOS MARCARIOS;IMAGEN CORPORATIVA;DISEÑO GRÁFICO;GOBIERNO MUNICIPAL
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Los cantones elaboran discursos gráficos conjuntamente con valores simbólicos pertenecientes a una marca institucional y su manejo comunicacional para atraer turistas e inversores, sobre todo intentan fortalecer la economía y generar obras para el público interno. Este proyecto de investigación tuvo como finalidad diagnosticar la creación y comunicación de la marca institucional de Azogues, Gualaceo y Gualaquiza a partir de criterios de marca ciudad, en un intento de posicionamiento interno. El proceso de investigación presentó resultados con la finalidad de visualizar la metodológica de creación de marca y su funcionamiento con el público objetivo.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9072
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14716.pdfTrabajo de Graduación284,69 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.