DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9072
Título : Análisis gráfico de la marca ciudad y la comunicación visual para evaluar el posicionamiento identitario de un lugar
Autor : Larriva Calle, Diego Felipe
Sanmartín Mosquera, Andersson Xavier
Palabras clave : MARCA PAÍS;TIPOS MARCARIOS;IMAGEN CORPORATIVA;DISEÑO GRÁFICO;GOBIERNO MUNICIPAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Los cantones elaboran discursos gráficos conjuntamente con valores simbólicos pertenecientes a una marca institucional y su manejo comunicacional para atraer turistas e inversores, sobre todo intentan fortalecer la economía y generar obras para el público interno. Este proyecto de investigación tuvo como finalidad diagnosticar la creación y comunicación de la marca institucional de Azogues, Gualaceo y Gualaquiza a partir de criterios de marca ciudad, en un intento de posicionamiento interno. El proceso de investigación presentó resultados con la finalidad de visualizar la metodológica de creación de marca y su funcionamiento con el público objetivo.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9072
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14716.pdfTrabajo de Graduación284,69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.