DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9077
Título : Modelo de gestión de una estrategia de branding para el desarrollo de imagen gráfica para Mipymes
Autor : Albarracín Espinoza, Cristian Fernando
Auquilla Cuesta, Ricardo Antonio
Palabras clave : MAKANA;ARTESANÍA;ARTESANÍA;ECONOMÍA;MICROEMPRESA;ESTRATEGIA;MICROEMPRESA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El siguiente trabajo fue realizado enfocándose en las necesidades de manejo de marca para micro, medianas y pequeñas empresas (Mipymes), pues actualmente éstas enfrentan varias debilidades en relación al tema. Para ello se tomó el caso de la “Casa Museo de la Makana”, para la cual se desarrolló una estrategia de branding, la misma abarcó una investigación, un proceso de relación diseñador-artesano; y una segmentación de soportes gráficos. Este proceso se fundamentó en diversas teorías que respaldaron la investigación, conociendo el entorno económico de las Mipymes para guiar la estrategia en base a su realidad. Su validación mostró resultados positivos tanto para diseñadores y artesanos.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9077
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14721.pdfTrabajo de Graduación13,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.