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Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9171
Title: La gestión estratégica del diseño como recurso de innovación para pymes locales del sector textil
Authors: Zeas Carrillo, Silvia Gabriela
Guamán Calle, Andrea Catalina
Keywords: DESIGN THINKING;EMPRESAS DE MODA;MARCA;PRODUCTO;CONSUMIDOR;AUDITORÍA DEL DISEÑO;MERCADEO
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Bajo la praxis del diseñador donde su rol habitualmente es el de realizar bocetos, patrones, traducir conceptos en productos, entre otros; esta investigación buscó configurar al diseñador con herramientas de gestión y estrategias del diseño que le permitan intervenir en los centros de decisión empresariales. Para ello se recopilaron herramientas a nivel bibliográfico y mediante investigación de campo en pequeñas y medianas empresas del sector textil local, con esta información se desarrolló un manual dirigido a los profesionales del diseño textil e indumentaria que contiene todas estas evidencias y se aplicó en un caso a nivel local para su validación.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Textiles y de Moda
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9171
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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