DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9171
Título : La gestión estratégica del diseño como recurso de innovación para pymes locales del sector textil
Autor : Zeas Carrillo, Silvia Gabriela
Guamán Calle, Andrea Catalina
Palabras clave : DESIGN THINKING;EMPRESAS DE MODA;MARCA;PRODUCTO;CONSUMIDOR;AUDITORÍA DEL DISEÑO;MERCADEO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Bajo la praxis del diseñador donde su rol habitualmente es el de realizar bocetos, patrones, traducir conceptos en productos, entre otros; esta investigación buscó configurar al diseñador con herramientas de gestión y estrategias del diseño que le permitan intervenir en los centros de decisión empresariales. Para ello se recopilaron herramientas a nivel bibliográfico y mediante investigación de campo en pequeñas y medianas empresas del sector textil local, con esta información se desarrolló un manual dirigido a los profesionales del diseño textil e indumentaria que contiene todas estas evidencias y se aplicó en un caso a nivel local para su validación.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Textiles y de Moda
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9171
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14815.pdfTrabajo de Graduación3,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.